CONTABILIDAD-FACIL

Contabilidad-Facil es un sistema de Contabilidad Financiera diseñado para controlar sus registros de la manera FACIL.

Libros ContablesNuestos asesores Contables le permitirán escoger el catálogo contable que mejor se adapta al tipo de  actividad  que realiza su empresa.

Nos especializamos en empresas Comerciales, Hoteles, Restaurantes,  Empresas de Servicio. 

Contabilidad-Facil le permite llevar al día todos sus registros contables, para que pueda tomar decisiones oportunas, presentar informes para entidades Bancarias, preparar formularios para la declaración de impuestos, como D-151.

HOTEL-FACIL

Huésped registrándose (Check-In)HOTEL-FACIL es una solución para hoteles que desean mantener un control adecuado de sus reservaciones y de su Recepción.

Le presentamos una solucion FACIL que le permita establecer sus tarifas por tipo de habitación, sus planes de alimentación y servicios adicionales que su hotel brinde a sus pasajeros. 

HOTEL-FACILCon Hotel-Facil puede conocer los pronósticos de ocupación, la disponibilidad de cuartos, registrar reservaciones individuales y grupales,  emitir listas de llegada.

Hotel-Facil es la solución idonea para su recepción, facilitando el proceso de registro de huéspedes (Check-In), la facturación y cobro de huéspedes y agencias, control de ocupación, así como el control de los Ingresos en la operación de su hotel.

RESTAURANTE-FACIL

ArqueoRestaurante-Facil es la Solución Facil para su Restaurante.

Restaurante-Facil le permite controlar su caja de restaurante, manteniendo actualizadas las cuentas de cada mesa, facilitando la atención de sus clientes.

Conozca lo FACIL que es tener información de los platos más bendidos, de los ingresos diarios, por turno, por cajera o cajero.

La solución Restaurante-Facil le permite conocer las estadísticas diarias de ventas y recaudación que facilitan el control de sus ingresos diariamente.